29 abril, 2020

UPC modifica fecha de trámites de grados; ceremonias serán en julio

La Universidad Popular del Cesar anunció las muevas fechas de trámites y ceremonias de grado para el periodo académico 2020-1.

Imagen de referencia.

A través de un comunicado, la Universidad Popular del Cesar, UPC, anunció las muevas fechas de trámites y ceremonias de grado para el periodo académico 2020-1.

Lee también: Próximos grados de la UPC también serán por ventanilla

De acuerdo con la institución, la solicitud en línea del egresado al proceso de grado será hasta el 29 de mayo; el envío de expedientes desde Registro y Control Académico al Consejo de Facultad se realizará el día 15 de junio; el 3 de julio será la recepción de expedientes en Secretaría General y el día 31 de julio del 2020 se llevarán a cabo las ceremonias de grado.

Al tiempo, recordó que en su sesión del 18 de Julio de 2013, el Consejo Académico estableció que “los grados serán por ceremonias cuatro veces al año, los últimos viernes de los meses de marzo, junio y septiembre y el último viernes laboral en el mes de diciembre de cada año. No habrá más grado por ventanilla”.

Lee también: Al menos 5 mil personas se contagiarían de covid-19 en Valledupar

Por último, mencionó que las calificaciones de los trabajos de grado deberán ser reportadas ante el Centro de Admisiones, Registro y Control Académico, Carca, con fecha límite igual a la entrega de documentación a Registro y Control.