5 julio, 2019

Universidad Nacional dará a conocer sus posgrados

on el fin de dar a conocer toda su oferta educativa, este fin de semana en la Universidad Nacional sede La Paz se realizará el I Workshop de Posgrados con las facultades de las diferentes sedes de este claustro educativo.

Con el fin de dar a conocer toda su oferta educativa, este fin de semana en la Universidad Nacional sede La Paz se realizará el I Workshop de Posgrados con las facultades de las diferentes sedes de este claustro educativo. La cita es de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

El vicerrector de la Universidad Nacional, Iván Jaramillo, aseguró que la idea es identificar las necesidades de la región. “Esta es una actividad donde vamos a traer una buena muestra de los más de 300 posgrados que tiene la universidad. La idea es que los profesionales de la región asistan y miren la oferta que tenemos y así suplir sus necesidades”, precisó.

De acuerdo al académico, la idea es que en la región “hayan profesionales con posgrados es importante, porque el tema de formación va en dos áreas: la inicial, que es la de pregrado, que impactaría en cinco años; y la de postgrados, con la que se ayuda a cualificar personas que ya tienen un desempeño profesional, que en termino de año y medio o dos años pueden tener herramientas adicionales para mejorar su ejercicio profesional”.

Cabe destacar que la Universidad Nacional es de las instituciones más económicas a nivel de posgrados del país, puesto que el valor del semestre oscila entre 4 y 5 millones de pesos.