6 noviembre, 2019

Una mujer apuñaló “por celos” a su pareja en Valledupar

El hecho ocurrió en el barrio Divino Niño, al sur de la capital del Cesar.

La herida Gustavo Noriega la sufrió en la pierna derecha. 

FOTO/ CORTESÍA

A manos de su compañera sentimental resultó herido con arma blanca el mototaxista Gustavo Noriega, de 18 años de edad, en medio de una pelea en el barrio Divino Niño, noroccidente de Valledupar.

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle 7C del popular sector. Allí Noriega se encontraba sentado en la sala de su casa cuando, aparentemente, lo atacó la femenina con el objeto corto punzante en la pierna derecha.

Noriega comunicó que la molestia de su pareja es por celos y deviene desde el lunes festivo, día en que se encontraba ella cumpliendo años.

Agregó que tiene interés de denunciarla por el daño físico que le ocasionó en la tarde de ayer.

El joven fue llevado al Hospital Rosario Pumarejo de López donde permanecía en la sala de urgencias a la espera de ser valorado por un especialista.

Los profesionales de la salud desconocían el grado de afectación de la herida porque primero tenían que someter a Noriega a varios exámenes médicos.

De este se conoció que lleva conviviendo con la mujer cinco meses en el sector donde sucedieron los hechos.

CIFRAS

De acuerdo a un informe del Instituto de Medicina Legal desde el mes de enero a septiembre en Valledupar han atendido a 928 ciudadanos por violencia interpersonal, una cifra que refleja un aumento de 18 casos en comparación del año anterior que para la misma fecha llevaba 910.