3 julio, 2019

Un muerto y un herido con arma de fuego en El Copey

Este miércoles, una persona falleció y otra más resultó herida cuando un sujeto sin identificar por las autoridades los atacó con arma de fuego en el barrio El Porvenir del municipio de El Copey, Cesar. Según el reporte entregado por la Policía Nacional, a las 7:00 de la mañana la ciudadanía reportó varias detonaciones arma […]

Este miércoles, una persona falleció y otra más resultó herida cuando un sujeto sin identificar por las autoridades los atacó con arma de fuego en el barrio El Porvenir del municipio de El Copey, Cesar.

Según el reporte entregado por la Policía Nacional, a las 7:00 de la mañana la ciudadanía reportó varias detonaciones arma de fuego en la carrera 13 # 4a – 48, dejando como resultado dos personas heridas, quienes fueron trasladadas a un centro asistencial del municipio.

Una de ellas, identificada como Tatiana Paola Posso Espitia, de 35 años, falleció por los dos impactos con arma de fuego que recibió en la cabeza.

Por otra parte, Wilson Antonio Ortega permanece internado en el hospital de El Copey, también con dos impactos.

Las hipótesis indican que el sujeto llegó a asesinar a Posso Espitia e hirió a Wilson Opino, quien en ese momento estaba recogiendo a la mujer en una moto.