7 diciembre, 2019

Un muerto en accidente de tránsito en San Juan, La Guajira

El cuerpo del joven fue trasladado a Medicina Legal en Fonseca.

Jesús Solano murió en la Clínica San Juan por la gravedad de sus heridas.

Un aparatoso accidente de tránsito le costó la vida a Jesús Aseca Salomé Choles, de 28 años de edad, quien chocó su vehículo con otros estacionados, en el municipio de San Juan del Cesar, La Guajira.

El hecho ocurrió la madrugada de este sábado, en la calle 7 con carrera 6, más conocida como la ‘Calle del embudo’.

Lee también: Rechazan a ‘Marquitos’ Figueroa en la JEP

Según el reporte de la Policía Nacional, el joven se movilizaba en el automóvil marca Mazda 3, de placas CRR-305, cuando perdió el control del mismo y colisionó con otros dos carros que estaban parqueados en la vía pública.

El siniestro quedó registrado en cámaras de seguridad donde se evidencia que posiblemente Salomé Choles venía en exceso de velocidad y por eso ocasionó el fuerte impacto.

En el sitio los ciudadanos se acercaron y alcanzaron a llevar al conductor a la clínica del municipio donde minutos después murió por la gravedad de las heridas.

Las primeras versiones indican que supuestamente la víctima estaba departiendo en un sector cercano y salió en el vehículo.

Lee también: Ofrecen recompensa por ganadero secuestrado

Salomé era natural de Fundación y residía en el barrio 16 de Julio del municipio.
Su cuerpo sin vida fue llevado por los peritos a Medicina Legal de Fonseca.

SABÍAS QUÉ…

De acuerdo con la información preliminar procesada por el Observatorio Nacional de Seguridad Vial (ONSV), en el periodo de enero a octubre del 2019, en el departamento de La Guajira 91 personas fallecieron por accidentes de tránsito.

Entre esas, 19 en carro, 13 fueron peatones, 41 motociclistas, 3 usuarios de transporte de pasajeros, 7 usuarios de transporte de carga, 6 en bicicleta y 2 por otras causas.

Mira el video aquí