29 abril, 2021

¡Triunfazo! Valledupar derrotó a Unión Magdalena en Santa Marta

Con el triunfo ante los samarios, el equipo del Cacique Upar se ubicó segundo del Grupo B con 6 puntos; el líder es el Deportes Quindío con 7; Unión Magdalena tiene 2 puntos y Atlético FC es último con una unidad.

Valledupar ganó por segunda vez consecutiva en Santa Marta.

Una destacada participación cumplió el Valledupar Fútbol Club en su visita al Estadio Sierra Nevada de Santa Marta, tras vencer 1-0 al Unión Magdalena, en juego correspondiente a la tercera fecha de los cuadrangulares. Con este resultado los vallenatos llegaron a seis puntos, uno menos que el Deportes Quindío.

Lea también: Messi no pudo salvar al Barcelona

El partido estuvo lleno de emociones, dado que ambos equipos trataban de buscar la victoria, pero fue el Valledupar Fútbol Club el que se quedó con los tres puntos gracias al gol de Jesús Murillo, cuando transcurrían 57 minutos del partido.

En la primera mitad tanto samarios como vallenatos tuvieron opciones para abrir el marcador, pero fue el equipo visitante el que gozó de las mejores oportunidades; no obstante, solo capitalizó una de las múltiples opciones que tuvo.

Carlos Oñate fue uno de los futbolistas destacados, puesto que siempre buscó la sociedad con sus compañeros para llegar a la portería defendida por Ramiro Sánchez, guardameta que tuvo trabajo en varias ocasiones para evitar que le marcaran más anotaciones.

Al final, el juego se ensució con las expulsiones de David Pérez (jugador del Valledupar Fútbol Club) y Joel Contreras (futbolista de Unión Magdalena), así mismo con un gol legítimo que fue anulado al Santa Marta, situación que hizo más tenso el final del juego.

No deje de leer: Este es el pico y cédula que regirá en Valledupar desde el miércoles 28 de abril hasta el lunes 3 de mayo

El juez central del compromiso puso punto final a la contienda futbolística y los vallenatos celebraron el triunfo que los deja a un punto del Deportes Quindío, que con su victoria ante Atlético de Cali sumó 7 puntos. Entre tanto, vallenatos y samarios se enfrentarán otra vez, en esta ocasión el juego será en el Estadio Armando Maestre Pavajeau el próximo domingo 9 de mayo.