29 abril, 2021

Messi no pudo salvar al Barcelona

El Barcelona perdió la oportunidad de ser líder cayendo en casa contra Granada

Messi intentando pasar por la dura marca de los jugadores del Granada

A falta de 5 fechas para finalizar el campeonato español, el Barcelona perdió la posibilidad de lograr la cima por su reciente derrota 2-1 frente al Granada. El club catalán comenzó ganando el encuentro con un gol de Messi a los 23’: el astro argentino combinó con Griezmann, quien luego de un genial giro lo asistió en el área para que Leo cruzara el remate y marcara el primero. Todo pintaba en favor de los locales.

Lea también: Conmebol recibe las 50.000 vacunas donadas por SinoVac

Sin embargo, en el segundo tiempo, el Granada consiguió el empate a los 63’ con un gol de Machís, quien luego de un error de Mingueza no desaprovechó su oportunidad frente a Ter Stegen. Empate histórico para los visitantes, quienes nunca habían puntuado en el Camp Nou. Pero aún faltaba más. A los 79 minutos, Molina dio el gran golpe al poner el 2-1 final que dejó al Barcelona en el tercer lugar de La Liga con 71 puntos, igual que el Real Madrid. Los blaugranas ya no dependen de sí mismos para conquistar el título.

Le puede interesar: Se mantiene el cierre de escenarios deportivos en Valledupar

Con este resultado, el Atlético Madrid se mantiene como único líder con 73 puntos y queda a la expectativa de la fecha 35 donde se enfrentará al Barcelona. La próxima fecha el Barca tendrá una dura visita en Mestalla contra el siempre difícil Valencia, buscando mantenerse en la lucha para obtener el título de liga.