12 julio, 2021

Tres municipios del Cesar estarán sin energía martes y miércoles

A través de un comunicado, Afinia dio a conocer que llevará a cabo acciones de mejora en redes de tres municipios del Cesar.

Imagen de referencia.

A través de un comunicado, Afinia dio a conocer que llevará a cabo acciones de mejora en redes del corregimiento La Loma, municipio El Paso, y en los municipios de Tamalameque y Curumaní, las cuales se llevarán a cabo durante el martes 13 y miércoles 14 de julio.

Martes, 13 de julio:

Entre las 7:45 de la mañana y las 4:45 de la tarde se llevará a cabo la instalación de nuevas redes, estructuras y elementos de protección para optimizar la infraestructura en el corregimiento La Loma, jurisdicción de El Paso, en ese tiempo estarán sin servicio de energía los corregimientos La Loma, Potrerillo y Pueblo Regao.

Desde las 7:35 a.m. hasta las 5:00 p.m. se llevará a cabo en el municipio de Tamalameque la renovación de elementos de la red y se ejecutarán podas técnicas preventivas, por lo que se presentará interrupción del servicio en Pasacorriendo, El Leñal, Las Brisas, Los Coloraditos, Las Palmas, Bella Armenia, San Carlos, Pueblo Nuevo y Sitio Nuevo.

Miércoles, 14 de julio:

En Curumaní se realizarán adecuaciones en el circuito Curumaní Urbano, dichas adecuaciones incluyen cambio de estructuras, reemplazo de elementos en la red y poda técnica. Por seguridad estas acciones requieren de la interrupción del servicio entre las 9:33 a.m. y las 5:00 p.m. en los barrios La Cruz, San Isidro, Simón Bolívar y vereda San Pedro.