10 septiembre, 2020

Tres acordeoneros acompañarán a Iván Villazón en su primer concierto virtual

‘La voz tenor del vallenato’ hará un recorrido por los grandes éxitos que han marcado su trayectoria musical.

El 18 de septiembre será el concierto de despedida entre Iván Villazón y Saúl Lallemand. 

FOTO/CORTESÍA.

El 18 de septiembre los seguidores del cantante Iván Villazón y amantes de la música vallenata podrán disfrutar del concierto virtual ‘La fuerza del amor’, donde estará recordando sus grandes éxitos al lado de los acordeoneros Beto Villa, Franco Argüelles y Saúl Lallemand, el cual servirá como despedida para esta pareja tras su separación en junio pasado.

Lee también: ¡Recordar es vivir! Diomedes Dionisio compartió anécdota con Martín Elías

Serán aproximadamente tres horas en las que los ‘Villazonistas’ cantarán a todo pulmón las canciones de su artista junto a los tres acordeoneros que lo han acompañado en su trayectoria musical. El concierto será realizado bajo la producción de la plataforma La Caja de Música Live.

La presentación iniciará con el reencuentro entre Iván Villazón y Beto Villa, con quien grabó el álbum ‘La Compañía’. Interpretarán los éxitos: ‘El niño bonito’, ‘La fuerza del amor’, ‘Mi alma en pleno’ y ‘Vivo enamorado’.

Con Franco Arguelles evocarán esas memorables páginas de oro para el folclor vallenato con producciones como ‘Mar de lágrimas’, ‘Noticias’, ‘Sin límites’ y ‘Detalles’, de las que se desprendieron los temas ‘Acabaste con mi vida’, ‘Almas felices’, ‘El detallista’ y ‘Mi loquita’, entre otros.

La presentación culminará con la despedida de Iván Villazón y el acordeonero Saúl Lallemand, quienes estuvieron por más de 20 años, desde que grabaron su primera producción discográfica ‘El mundo al revés’. Esta dupla musical grabó grandes éxitos como ‘El payaso de la esquina’, ‘Pícara de labios rojos’, ‘Cambia por favor’, ‘El caramelito’, ‘Dejaré la puerta abierta’, entre otros.

Te puede interesar: Iván Villazón y Saúl Lallemand pusieron fin a su relación musical

El concierto ha generado grandes expectativas entre los seguidores de Iván Villazón, quienes recordarán las tres etapas musicales de ‘La voz tenor del vallenato’.

Los interesados podrán comprar sus boletas a través de la página web https://lacajademusica.live/

Los conciertos virtuales se han convertido en la alternativa de los artistas vallenatos para estar más cercanos a su público durante la pandemia y obtener ganancias tras la suspensión de los eventos masivos que ya completan seis meses.

Le también: Churo Díaz estrena ‘Me voy a reír’, anticipo de su nuevo álbum

Ana del Castillo, ‘Poncho’ Zuleta, Jean Carlos Centeno, Elder Dayán-R8, Omar Geles y Jorge Oñate, entre otros, han sido algunos de los intérpretes que han asumido el reto de estar en un concierto virtual.

Por: Carmen Lucía Mendoza Cuello / EL PILÓN