3 abril, 2021

Tras súplica, madre de Peter Manjarrés será vacunada este lunes

Durante las últimas semanas el artista había solicitado por medio de las redes sociales al Ministerio de Salud una cita para inmunizar a su mamá quien padece de cáncer.

El cantante de música vallenata, Peter Manjarrés, anunció que su madre, Imelda Margarita Romero, será vacunada este lunes cinco de abril contra la covid-19.

Lee también: Lo mataron tras salir a una fiesta en Valledupar: había sido amenazado

Durante las últimas semanas el artista había solicitado por medio de las redes sociales al Ministerio de Salud una cita para inmunizar a su mamá quien tiene 73 años de edad y recibe tratamiento de quimioterapias tras ser diagnosticada con cáncer.

“Mi mamá tiene 73 años de edad, padece cáncer, se encuentra en Bogotá donde recibe tratamiento de quimioterapia; no ha sido vacunada, pero tengo fe que en cualquier momento la vacunen. Eso sí con el favor de Dios, que es el único que puede”, escribió el pasado jueves primero de abril en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, este no era el primer trino del ‘Caballero del vallenato’, anteriormente, el pasado 18 de febrero había solicitado también al Ministerio de Salud que su mamá fuera priorizada.

Pido muy respetuosamente al @MinSaludCol y al @MinInterior que tengan en cuenta lo más pronto con la vacuna a pacientes que padecen cáncer u otra enfermedad de alto riesgo menores de 80 años. Sé que están para la segunda fase, pero urge, sus vidas están en riesgo en contraer el virus”, dijo.

No dejes de leer: Jorge Oñate, el cantante que grabó más clásicos vallenatos

Tras varios meses esperando su turno, este viernes Peter Manjarrés informó que Imelda Romero recibirá la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 el próximo lunes.

Gracias a Dios a mi mamá le llegó la cita para el lunes para la primera dosis de la vacuna. Gracias papá Dios. Nunca perdí la fe”, se lee en su publicación.

Las solicitudes de Peter Manjarrés por la salud de la mamá despertaron la solidaridad de sus seguidores y varios internautas, quienes enviaron mensajes de aliento y pidieron al Gobierno nacional agilizar en la aplicación de las vacunas.