14 mayo, 2022

¡Tramposos! Armaron un escándalo para irse sin pagar del restaurante

El hecho se presentó el pasado domingo 8 de mayo, día en que se llevó a cabo la celebración del Día de las Madres

En los vídeos de seguridad quedó registrado el hecho.

Desde hace varios días circula por las redes sociales un vídeo que muestra a una pareja que realizó artimañas para salir de un restaurante sin pagar la cuenta. Los hechos se registraron en Yopal, Casanare.

El hecho se presentó el pasado domingo 8 de mayo, día en que se llevó a cabo la celebración del Día de las Madres. Contó el propietario del establecimiento que todo concurría con completa normalidad hasta que llegó la pareja y pidieron los platos más costosos del menú.

La pareja se mostró muy exigente desde su llegada, incluso pidieron que se les cambiara un plato porque “estaba mal preparado”, indicó el propietario del restaurante. A la hora de pagar se les informó que solo se aceptaba efectivo y transferencia, hecho que molestó a l apareja ya que solo contaban con tarjetas de crédito.

Con el fin de encontrar una solución al problema, el propietario decidió prestar un datafono en un establecimiento vecino, pero las tarjetas no pasaron, al parecer se encontraban sin fondos, pero la pareja alegó que el problema era el datafono. Entre la discusión del cliente y el dueño del local, la mujer realizó una llamada y salió del restaurante. En las cámaras de seguridad se logra ver cómo sale a buscar el vehículo y espera a su pareja en las afueras del establecimiento.

Al rato, el hombre sale del restaurante sin pagar y se monta rápidamente a su vehículo, así quedó registrado en las cámaras de seguridad. El propietario del restaurante decidió publicar el vídeo con el fin de que los demás comerciantes los distingan y eviten ser estafados.