Publicidad
Judiciales - 6 diciembre, 2022

Tragedia: hombre mató accidentalmente al amigo y después se suicidó

De acuerdo a las autoridades, ambos se encontraban consumiendo licor afuera de una casa.

Carlos Mauricio Padilla y Javier Augusto Arias, víctimas.
Carlos Mauricio Padilla y Javier Augusto Arias, víctimas.

Una parranda entre dos amigos se convirtió la noche del domingo en una tragedia en el barrio Seis de Abril del municipio de Villanueva, La Guajira. El ciudadano Javier Augusto Arias López de manera accidental mató a su amigo Carlos Mauricio Padilla Camacho y después se quitó la vida.  

De acuerdo a las autoridades, ambos se encontraban consumiendo licor afuera de una casa ubicada en la carrera 8 del sector cuando se presentó el incidente siendo aproximadamente las 9:30 de la noche del domingo. 

Se disponía al parecer a realizar unos disparos con arma de fuego hacía al cielo, pero de manera accidental causa la lesión al amigo con el que se encontraba departiendo y al ver esta situación, esta persona se causa una autolesión”, manifestó el coronel Edwin Alexander Vargas, comandante del departamento de Policía La Guajira. 

Otra versión conocida por la comunidad indica que Javier Augusto Arias, conocido como ‘el Cabra’, se levantó de su silla emocionado por una canción vallenata y al sacar el arma se le disparó. 

La comunidad intentó salvar la vida de los hombres, llevándolos en una ambulancia a un centro asistencial, pero los profesionales de la salud no pudieron hacer nada por ellos debido a que llegaron sin signos vitales. 

Sus cuerpos fueron llevados por los peritos a la sede de Medicina Legal del municipio de Fonseca. 

Aprovecho la oportunidad para invitar a la comunidad a la mesura en la ingesta de licor y reiterarles la restricción o prohibición del uso de armas sin permiso, y adicional a eso usarlo bajo los efectos de licor”, puntualizó el coronel Vargas.