Un lamentable accidente de tránsito cobró la vida de dos menores de edad el pasado domingo en la vía que conecta a Pelaya con el corregimiento de La Floresta, en el sur del Cesar.
El hecho ocurrió a la altura de la sede del Cuerpo de Bomberos de Pelaya, en el sector donde inicia la variante de la doble calzada hacia la Costa. Las víctimas fueron identificadas como Juan Sebastián Blanco, oriundo de El Carmen de Bolívar y residente en Pailitas, y Esteban Afanador, natural de La Floresta, jurisdicción de ese mismo municipio.
De acuerdo con versiones preliminares, el accidente se produjo cuando los menores regresaban de un partido de fútbol en Pailitas, actividad que solían realizar cada fin de semana. Al parecer, el conductor perdió el control de la motocicleta y terminaron impactando contra un tractocamión.
Los jóvenes fueron auxiliados en el lugar y trasladados de urgencia a un centro asistencial en Aguachica, pero debido a la gravedad de sus heridas fallecieron minutos después de su ingreso.
Se conoció que Juan Sebastián vivía con su madre en Pailitas, hacía parte de las divisiones menores del club Deportivo Colombia y se preparaba para graduarse de bachiller este año, un sueño que quedó truncado por la tragedia.
Redacción judicial / EL PILÓN











