Publicidad
Empleo - 31 octubre, 2022

Trabajo sí hay: vacantes de empleo para docentes, conductores y vendedores en Valledupar

Vacantes de empleo en empresas de salud, universidades y tiendas de Valledupar.

IMAGEN DE REFERENCIA.
IMAGEN DE REFERENCIA.

Varias empresas en Valledupar están ofertando vacantes laborales para personas con o sin experiencia. Conozca algunas a continuación.

Tiendas Altoque está en busca de personal con experiencia en la cocina, atención al cliente, ventas y/o manejo de dinero. Con un salario por horas más auxilio de transporte y prestaciones de ley.

Para postularse ingrese a: https://n9.cl/94×25

Por otro lado, Apreshi Group Ltda. solicita conductor de ambulancia con más de un (1) años de experiencia, con residencia en Astrea, Cesar. Además, deberá tener certificación en curso de primeros auxilios.

Para postularse ingrese a: https://n9.cl/z2dq5

Por su parte, la Corporación Educativa Minuto de Dios ubicada en Valledupar, requiere docente licenciado en ciencias sociales, con mínimo dos (2) años de experiencia en el cargo, certificar y tener constancias laborales, denotar habilidades en el manejo de las relaciones interpersonales, trabajo en equipo, adaptabilidad al medio, liderazgo, capacidad de servicio y dominio grupal.

Además, deberá tener conocimiento en manejo de herramientas ofimáticas y plataformas digitales.

Para postularse ingrese a: https://n9.cl/bjxox

KOBA Colombia S.A requiere personal con disponibilidad inmediata para laborar en el área de asistente de oficina, con o sin experiencias, pueden ingresar personas desde los 18 hasta los 28 años de edad.

La vacante tendrá una remuneración de $1.800.000 a 2.400.000 más prestaciones de ley, y recargos dominicales y feriados. Con horarios de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. de lunes a viernes, sábados, domingos y festivos se descansan.

Para postularse ingrese a: https://n9.cl/hx5ei