26 agosto, 2021

Trabajo sí hay: SENA abrió más de 700 vacantes de empleo en el Cesar

Las ofertas se encuentran en distintos municipios del Cesar como lo son Valledupar, La Paz, San Martín.

Imagen de referencia.

La empresa pública de empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, dio a conocer la apertura de 747 vacantes de empleo para personas residentes en los distintos municipios del departamento del Cesar.

Dentro de las vacantes disponibles se buscan: sociólogos, economista, obrero de construcción, asistente de recursos humanos, conductor de camioneta, ingenieros de distintas áreas, cocinero, arqueólogo, parrillero y hasta catador de cerveza, entre muchos otros.

Las ofertas se encuentran en distintos municipios del Cesar como lo son Valledupar, La Paz, San Martín, La Jagua de Ibirico, Pelaya, Pueblo Bello, Río de Oro, Aguachica, Astrea, Codazzi, Bosconia, Chiriguaná, Curumaní y El Paso.

Las personas que deseen postularse para estas vacantes de empleo deberán ingresar a la página web de la empresa pública de empleo del SENA, https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co, seleccionar la opción ‘personas’, buscar la vacante, el departamento o la ciudad donde quiere trabajar y aplicar a la oferta.