COMUNIDAD

Trabajadores de Curumaní  bloquearán vía nacional porque contratista no les paga

El anuncio lo hicieron a través de una carta enviada al alcalde de Curumaní, Hermes Martínez.

Añadir como fuente preferida en Google
Bloqueo en la vía El Mamey de Curumaní.

Bloqueo en la vía El Mamey de Curumaní.

canal de WhatsApp

Trabajadores que construyen la vía que conduce al corregimiento de El Mamey, jurisdicción de Curumaní, anunciaron que bloquearán la vía nacional este jueves 19 de junio porque el contratista no les paga.

El anuncio lo hicieron a través de una carta enviada al alcalde de Curumaní, Hermes Martínez. “La presente tiene como objeto comunicarle que el gremio de transportadores, proveedores y colaboradores de la obra del municipio de Curumaní, corregimiento de El Mamey, nos vemos en la penosa necesidad de llevar a cabo un paro (…)”, reza el comunicado.

Y agrega: “No es de desconocimiento para ustedes que todos los actores ya antes mencionados prestaron sus servicios del proyecto para vías terciarias del corregimiento de El Mamey al Consorcio Vías Curumaní, que al día de hoy nos tiene afectados por el no pago de las obligaciones contraídas; hechos que hoy nos motivan a este paro en defensa de nuestros recursos económicos”.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR