10 mayo, 2022

Todo un espectáculo: Elder Dayan recorrió Sucre en moto

En el clip se ve al artista de pasajero en una moto recorriendo las calles cerca de la plaza central de Sucre Sucre antes de arribar a hacer su espectáculo musical

Elder Dayán en Sucre Sucre

En más de una ocasión se ha visto a los artistas llegar a sus conciertos en vehículos como camionetas blindadas y hasta aviones. Elder Dayán Díaz, hijo del fallecido músico Diomedes Díaz, rompió todos los paradigmas cuando decidió llegar en moto a su show en Sucr,e Sucre.


En redes sociales circuló un vídeo que se volvió viral gracias al buen gesto que realizó Elder Dayán. En el clip se ve al artista de pasajero en una moto recorriendo las calles cerca de la plaza central de Sucre, Sucre antes de arribar a hacer su espectáculo musical.


Sus seguidores lo aplaudieron y le ‘llovieron’ halagos como “te amamos” y “eres el mejor”. Así quedó registrado en varios vídeos que realizaron los fans del interprete ‘Seamos amantes’.


Cabe mencionar que Elder Dayán Díaz es uno de los herederos del talento, la voz y ese carisma peculiar que tenía ‘el gran’ Diomedes Díaz. El joven artista, en poco tiempo, ha subido grandes escalafones en el folclore vallenato.


Hace algunos días, en los premios Upar Award, Elder arrasó, junto a su conjunto ‘La máquina’, con premios y reconocimientos a la mejor agrupación profesional vallenata del año; Lucas Dangond fue reconocido como el mejor acordeonero profesional del año; el trombonista Kleiver Domínguez ganó el premio a mejor instrumento de viento vallenato del año, y Nemecio Gómez, mejor bajista vallenato del año.