28 enero, 2021

¿Tildó Daniella Álvarez de “corroncho” el vallenato de Diomedes Díaz?; la exreina responde

En redes sociales la exseñorita Colombia fue fuertemente criticada.

Daniella Álvarez, exseñorita Colombia. 

FOTO/CORTESÍA.

Ante la ‘ola’ de críticas que se generaron en redes sociales por un video que subió la exseñorita Colombia, Daniella Álvarez, el fin de semana en el que tildó de “corroncho” a su hermano cuando estaba escuchando una canción de Diomedes Díaz, la joven aclaró la situación y aseguró que se expresó de esa manera por el alto volumen en el que sonaba el tema y que no hizo referencia al artista vallenato.

Lee también: “Yo soy corroncho Diomedista”: Elder Dayán Díaz

A mí me da mucha risa porque es que a mí me encanta Diomedes Díaz; yo creo que la gente no entiende que yo soy súper costeña, me encanta la champeta, mucha gente dirá que la champeta será corroncha, pero yo soy líder de la champeta, y me encanta el vallenato”, aseguró.

Agregó: “Pero claro, seguramente como muchas mamás nos han enseñado que todo tiene su momento y su lugar, mi hermano llegó a las cuatro de la tarde, puso a todo volumen un vallenato de Diomedes Díaz y por eso dije: ‘Hermano no, a esta hora no, no seas tan corroncho’, pero en la forma más costeña posible y la gente se ha afectado, que también como a mí les encanta el vallenato”.

Continuó diciendo: “Corroncho le estaba diciendo a mi hermano por lo que estaba haciendo y realmente me gusta un vallenato que en la Costa propiamente dicen que es el vallenato que ponen aquí en el interior que es el de lavar y planchar y ese es el que me gusta”.

Daniella Álvarez también subió un video de una presentación de Silvestre Dangond en la que sale bailando, asegurando que durante esa presentación, al parecer, en el Concurso Nacional de Belleza, en Cartagena, ella fue la única que se subió al escenario a bailar. “La única que se subió a bailar fui yo, así que relájense que más vallenatera, champetera y costeña imposible”, acotó.

No dejes de leer: Desmienten fallecimiento de Jorge Oñate; su estado de salud es delicado

Las declaraciones de la exreina se conocen luego que el cantante Elder Dayán, hijo de Diomedes Díaz, subiera una fotografía luciendo una camisa con el mensaje: “Me gusta el vallenato, yo soy corroncho Diomedista”, el cual sus seguidores interpretaron que era una indirecta para la exreina.