JUDICIAL

“Tiene que pagar por lo que hizo”: joven herida por su padre en Valledupar

El señalado agresor Edwin Martínez fue detenido por la Policía Nacional y dejado a disposición de la Fiscalía.

Añadir como fuente preferida en Google
“Tiene que pagar por lo que hizo”: joven herida por su padre en Valledupar

“Tiene que pagar por lo que hizo”: joven herida por su padre en Valledupar

canal de WhatsApp

Estefanía Martínez Palomino, de 21 años, herida con arma blanca junto a su mamá por su padre, narró los momentos de acoso que venían sufriendo por parte del agresor en Valledupar.


La joven explicó que su padre, Edwin Martínez Pérez, de 41 años, habría planeado la agresión en el Conjunto Residencial Altos de la Popa luego de enterarse de la nueva relación sentimental que tenía su mamá.


“Ellos están dejados hace un año y él no ha podido aceptar eso a pesar que tiene otra familia. Seguía acosando y creo que el detonante es porque mi mamá tiene una nueva pareja sentimental”, manifestó Estefanía Martínez, hija de la pareja.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • valledupar
  • violencia intrafamiliar

TE PUEDE INTERESAR