Publicidad
Diomedes Diaz - 15 abril, 2021

¿Tiene ‘poderes’ la estatua de Diomedes Díaz en Valledupar?

En las últimas horas se ha vuelto viral en las redes sociales un mito urbano sobre el artista, ya que algunos fanáticos aseguran que la estatua ubicada en el parque La Provincia, al norte de Valledupar, tiene ‘poderes’.

La estatua de Diomedes Díaz está ubicada en el parque La Provincia de Valledupar. 

FOTO: CORTESÍA.
La estatua de Diomedes Díaz está ubicada en el parque La Provincia de Valledupar. FOTO: CORTESÍA.

Siete años han pasado desde la muerte del cantante de música vallenata Diomedes Díaz, por lo que sus seguidores se encargan de mantener vivo su legado escuchando sus canciones y recordando las anécdotas que hicieron grande al denominado número uno en el vallenato.

Lee también: “¡De papá pa’ ca’, qué vivan los hombres!”: la icónica frase de Diomedes Díaz

En las últimas horas se ha vuelto viral en las redes sociales un mito urbano sobre el artista, ya que algunos fanáticos aseguran que la estatua ubicada en el parque La Provincia, al norte de Valledupar, tiene ‘poderes’ y mencionan que la mujer que se acerque o la toque “mínimo queda embarazada o consigue esposo”.

Con la etiqueta #LaSilladeDiomedes son varias las mujeres que publicaron sus fotografías en las redes con la estatua de Diomedes Díaz y esperan que el cantante fallecido ‘les haga el milagro’ de conseguir pareja o tener un hijo.

No dejes de leer: Documental sobre Diomedes Díaz y otras producciones colombianas que llegan a Netflix

El hecho ha llamado la atención de curiosos que han replicado las fotografías.

View this post on Instagram

A post shared by BABYS (@simpsons_fiel)