TENDENCIAS

En Unicentro seguimos construyendo sueños

Este viernes el centro comercial tiene doble celebración debido a que cumple su séptimo aniversario y, al mismo tiempo, abren las puertas de Dollarcity.

Añadir como fuente preferida en Google
En Unicentro seguimos construyendo sueños

En Unicentro seguimos construyendo sueños

Por: Ketty

@el_pilon

canal de WhatsApp

El Centro Comercial Unicentro, uno de los más emblemáticos y queridos de Valledupar, cumple este viernes 28 de julio su séptimo aniversario. El diario EL PILÓN dialogó con Silvia Isabel Mejía Campo, gerente del establecimiento, quien contó los retos y progresos que han tenido en los últimos dos años.

Para nadie es un secreto que la pandemia originada por la covid-19 tomó por sorpresa al mundo y fueron muchos los negocios comerciales que tuvieron que cerrar sus puertas, Valledupar no fue la excepción. Afortunadamente, y contra todo pronóstico, después de esta emergencia sanitaria, Unicentro resurgió de las cenizas como el ave fénix.

De acuerdo con Mejía Campo, después del covid-19 el centro comercial llegó a tener solo el 30% de ocupación. “Era algo muy duro. En el ambiente había rumores de que teníamos problemas, la gente hacía comentarios como: ‘Qué lástima. Es el centro comercial más bonito, pero no crece’, ‘No tiene éxito’, ‘Está en cuidados intensivos’”.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR