Habitantes del municipio de La Gloria Cesar, se movilizaron con el fin de protestar en contra del alcalde municipal Reinel José Lobo Galvis, quien según los manifestantes pretende ejecutar una obra, que beneficia a la comunidad, pero a la vez va en detrimento de la misma, ya que se debe destruir una edificación considerada patrimonio municipal, construida desde hace muchos años donde se han practicado diferentes disciplinas deportivas en muchas generaciones.
“Nosotros no nos se oponemos a la ejecución de obras de infraestructura en el municipio, si es lo que hemos venido pidiendo a gritos desde hace más de 15 años, pues sus pavimentos urbanos están en un 80 por ciento en mal estado, sus parques carecen de embellecimiento y los servicios públicos son de mala calidad; lo que si pedimos es que estas obras sean concertadas con la comunidad y que provengan de una verdadera planeación”, puntualizó Gabriel Arroyo Meneses, líder comunal del barrio Los Almendros.
Dijo además que el problema actual de los pobladores con la administración del alcalde Reinel Lobo Galvis, es que quieren construir un CDI en las instalaciones de la Escuela la Inmaculada Concepción, primero sin concertación con la comunidad la cual se vio sorprendida con el movimiento por parte del secretario de Planeación municipal, tendiente a demoler la pared de dicha institución educativa, así como su cancha de microfútbol multifuncional.






