Los habitantes de la carrera 26 con calle quinta norte del barrio Las Delicias de Aguachica, fueron testigos de la angustia de una joven madre que a gritos manifestaba la impotencia de no poder hacer nada por la vida de su hijo que murió ahogado en una pileta de la casa donde habitaba con sus padres.
Moradores del lugar se volcaron a la vivienda para darle ánimos a la mujer que salió corriendo con su hijo muerto en sus brazos pidiendo ayuda para llevarlo al hospital pero el menor según las autoridades, llevaba más de 45 minutos ahogado.
Cuentan los organismos de seguridad que llegaron a la vivienda donde ocurrió la tragedia, que la madre del niño José Miguel Badillo de escasos año y medio de nacido, que ella lo había dejado jugando en la sala de su casa mientras dormía, pero no se dio cuenta que el menor se fue para la pileta a arrojar algunos juguetes como acostumbraba y perdió la estabilidad cuando quiso sacar uno de sus muñecos y cayó al agua donde murió ahogado.






