Mediante una reunión efectuada en Aguachica, entre el Secretario de Agricultura del Departamento Wilson Solano García, y los pequeños y medianos productores de la región, se promocionó el programa de entrega de embriones de raza pura tipo leche y carne.
La Dirección de la Umata de Aguachica, precisó que la jornada contó con la presencia del secretario de Agricultura del Cesar, Wilson Solano García, quien fue el encargado de promocionar el programa de repoblamiento, el cual consiste en la inoculación de embriones F1.
Precisó que para hacer parte del programa es necesario que los interesados inscriban sus predios con el fin de poder entregar la ayuda que el gobierno central ha fijado para el sur del Cesar.






