SUR

Ambulancias para Ruta del Sol

Con el fin de brindar comodidad y seguridad durante la época de Navidad y vacaciones a los vehículos que se movilizarán por tierra desde el centro del país a la Costa Atlántica,

Ambulancias para Ruta del Sol

Ambulancias para Ruta del Sol

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

Con el fin de brindar comodidad y seguridad durante la época de Navidad y vacaciones a los vehículos que se movilizarán por tierra desde el centro del país a la Costa Atlántica, la Concesionaria Ruta del Sol dispone de una serie de servicios gratuitos que podrán ser utilizados en cualquier momento por los usuarios de la Troncal de Oriente en el tramo San Alberto, Sur del Cesar, a San Roque, centro del Departamento.

En caso de cualquier situación de emergencia, la Concesionaria puso a disposición seis ambulancias debidamente dotadas con los equipos médicos necesarios y con personal técnico especializado para brindar los primeros auxilios de forma adecuada y oportuna durante las 24 horas del día.

Así mismo, se cuenta con seis grúas y seis carros taller dotados y operados por personal calificado, que podrán asistir a los viajeros, o en caso de ser necesario, llevar el vehículo al centro poblado más cercano para ser reparado por mecánicos especializados.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR