3 octubre, 2019

El consejo de Jorge Oñate a Ana del Castillo tras baile en vestido de baño

La artista subió un video bailando 'La eléctrica' de Martín Elías, lo que llamó la atención del 'Jilguero de América'.

Ana del Castillo. 

Foto: Cortesía.

Por estos días la cantante de música vallenata Ana del Castillo se encuentra de vacaciones en Cancún, México, y como es costumbre, en sus redes sociales ha publicado videos y fotografías de todo lo que acontece en su viaje.

La más reciente publicación fue un video en su cuenta de Instagram en donde aparece en un sensual y ligero vestido de baño color leopardo mientras interpreta ‘La eléctrica’, una de las canciones más exitosas de Martín Elías.

Lee también: Ana del Castillo defiende su forma de vestir

«Órale cuate. Escuchando al Gran Martín Elías. Ella es eléctrica», fue el mensaje que acompañó el video que hasta el momento cuenta con más de 300 mil reproducciones y cerca de mil comentarios en donde destacan su belleza y atributos.

Uno de esos fue el del ‘Jilguero de América’ Jorge Oñate, quien no perdió la oportunidad de elogiar a Ana del Castillo por recordar a Martín Elías.

“Eléctrica sobrina, se fue Martín, electrocute usted sobrina”, comentó el maestro Oñate, causando reacciones en varios usuarios, quienes bromeaban con el artista que se ha caracterizado por su gran actividad en redes sociales.

«La voz magistral del vallenato» y «La mejor cantante de vallenato en la actualidad, tú humildad te hace ser más grande. Dios te Bendiga», fueron otros de los comentarios que Ana del Castillo recibió en la publicación.

Te puede interesar: Dayana Jaimes aún conserva intacto el closet de Martín Elías