8 enero, 2021

Estos son los nuevos cambios de políticas en WhatsApp

Comenzando el 2021, la famosa aplicación WhatsApp avisó a sus usuarios sobre sus nuevos cambios de términos y condiciones las cuales iniciarían a partir del 8 de febrero.

Comenzando el 2021, la famosa aplicación WhatsApp avisó a sus usuarios sobre sus nuevos cambios de términos y condiciones las cuales iniciarían a partir del 8 de febrero.

Lee también: Los celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp en enero de 2021

Estas nuevas normas de seguridad es un avance a la integración de la red de mensajería instantánea a Facebook, la cual según la compañía, ayudará a mejorar la infraestructura y sistema de entrega, y entender cómo es que los usuarios utilizan los servicios que ofrece, además, será posible tener sugerencias de conexiones de amigos o grupos, personalizar funciones y contenido, realizar compras y transacciones más fácilmente y recibir publicidad y ofertas relevantes a través de los productos de las empresas que componen Facebook.

Esto también incluye información sobre cuándo se registró para utilizar nuestros servicios; las funciones que utiliza, como nuestra mensajería, llamadas, estado, grupos, incluido el nombre del grupo, foto del grupo, descripción del grupo, pagos o funciones comerciales; foto de perfil; información ‘acerca de’; si está en línea; cuándo utilizó por última vez nuestros servicios, su ‘última vez que lo vio’’, precisa WhatsApp.

No dejes de leer: “Es un homenaje a un género que quiero”: Yeison Jiménez grabará vallenato

Del mismo modo, la plataforma recopila información y un amplio número de datos del consumidor como su sistema operativo, el nivel de batería, intensidad de la señal, cuál es la versión de la aplicación que tiene, el operador de telefonía, datos del navegador que usa, información de la conexión, el número telefónico, la dirección IP, idioma y zona horaria.

La compañía promete que la información recopilada es utilizada para operar, proporcionar, mejorar, comprender, personalizar, respaldar y comercializar los servicios que ofrecen.