6 abril, 2021

Sorpresa por los resultados del examen de sangre de Fredy Guarín

El exjugador del Porto y el Inter de Milán se sometió a un examen de sangre para buscar distintas sustancias en su sangre.

Imagen de referencia.

El futbolista colombiano Fredy Guarín fue tendencia durante la semana pasada por el incidente que ocurrió entre el volante de Millonarios y su familia, el cual, según versiones propias, se trata de “diferencias superables”.

Lea también: “Lo abandonaron, eso está claro. Se murió solo”: Matías Morla, abogado de Diego Armando Maradona

“Tuvo una discusión, en la que estuvieron presentes su hermano y su padre. Él se cayó sobre un mueble y se lastimó. Cero droga, cero alcohol”, aseguró una fuente al diario El Tiempo.

El Tiempo también dio a conocer que Guarín se realizó un examen toxicológico para rastrear sustancias como marihuana, anfetaminas, opiáceos, benzodiacepinas, cocaína y metanfetaminas.

No deje de leer: “Vuelve y juega la jodía”: Iván Zuleta por meme con Luisa Fernanda W

El análisis fue llevado a cabo en la EPS Sura, por una médica identificada con el nombre de Carolina Giraldo, el 1 de abril, fecha en que sucedieron los hechos. Según los resultados, sacados a la luz por El Tiempo, Guarín no mostró rastro en su cuerpo de las sustancias anteriormente mencionadas.