6 abril, 2021

“Lo abandonaron, eso está claro. Se murió solo”: Matías Morla, abogado de Diego Armando Maradona

“Solo y abandonado”, así describió la muerte de Diego Armando Maradona su último abogado y apoderado, Matías Morla.

Diego Armando Maradona fallecido el 25 de noviembre del 2020 por un paro cardiorespiratorio.

El mítico jugador de fútbol argentino, Diego Armando Maradona, murió “solo y abandonado” según Matías Morla, abogado y apoderado de ‘El Diego’, cuyas oficinas fueron allanadas a raíz de una denuncia interpuesta el 12 de marzo por Dalma y Gianinna Maradona, en la cual pidieron que se investigase a Morla por presunta administración fraudulenta y defraudación.

Lea también: Real Femenino debuta el 10 de abril en torneo profesional de futsalón

“A Maradona lo abandonaron, eso está claro. Se murió solo. Salvo las hermanas con las que hablaba todos los días y Verónica Ojeda, su exnovia, que iba a verlo con Dieguito Fernando, su hijo”, aseguró Morla en una entrevista con América TV.

En su defensa, el abogado aseguró que “Diego dijo: ‘La marca Maradona cuida de mis hermanas, la imagen cuida de los herederos‘” y añadió que Maradona “firmó esto en 2015 o 2016 en la corte de Dubái”.

Tanto Dalma como Gianinna, las hijas que tuvo con su exesposa Claudia Villafañe, pidieron que se investigara a Morla por usufructo de las marcas que están relacionadas al nombre Maradona a través de su empresa Sattvica.

No deje de leer: Balacera en Valledupar: se enfrentó a los ladrones con arma traumática y salió herido a bala

“Lo único que me queda a mí es pensar que tendría que haber hecho más fuerza para cumplir el último deseo de Diego, que era ver a todos los hijos juntos”, aseguró Morla, refiriéndose al deseo del ‘Pelusa’ de juntar a sus cinco hijos.