EL VALLENATO

“Son las peores personas del mundo”: ¿Indirectas entre Luifer Cuello y Silvestre Dangond?

Los músicos escribieron varios mensajes en Twitter.

“Son las peores personas del mundo”: ¿Indirectas entre Luifer Cuello y Silvestre Dangond?

“Son las peores personas del mundo”: ¿Indirectas entre Luifer Cuello y Silvestre Dangond?

canal de WhatsApp

Sorprendidos están los seguidores de los cantantes vallenatos Luifer Cuello y Silvestre Dangond luego de que en Twitter circularan unos mensajes escritos por ambos artistas, en los que reflexionaban sobre la vida y la obra de Dios en los seres humanos. Aunque, al parecer, los trinos no tienen ninguna relación, los cibernautas aseguran que se tratan de indirectas.

Lee también: “No quería que fuera cantante”: Madre de Silvestre Dangond habla de la profesión del artista

La Biblia me habló claro hoy y me dijo: la palabra de Dios es definitivamente lo que nos sostiene, dándonos fuerza para el hoy, esperanza para el mañana y visión para el futuro”, escribió inicialmente Silvestre Dangond.

Minutos después, Luifer Cuello trinó: Escriben vainas de la Biblia y son las peores personas del mundo. Solo es ver que alguien crece para empezar a tirarle piedras”.

https://twitter.com/Luifer_Cuello/status/1678412814489210881

Este último comentario generó opiniones de todo tipo y algunos aseguran que fue una crítica que el intérprete de ‘Una salidita’ le hizo a su colega, por lo que no dudó en aclarar que las cosas que él escribía en sus redes no iban dirigidas a una persona en específico.

No dejes de leer: TikTok: La graciosa entrevista que le hicieron a Ana del Castillo: “Ya tengo telaraña”

Que quede claro que lo que yo escriba aquí no va pa’ nadie ni por nadie, el día que yo le tenga que decir algo a alguien se lo digo en su cara. Lo aprendí de mi mamá”, aseguró.
Por el momento, Silvestre Dangond no se ha pronunciado al respecto.

Temas tratados
  • indirectas
  • luifer cuello
  • Silvestre Dangond
  • twitter
  • vallenato

TE PUEDE INTERESAR