EL VALLENATO

“No quería que fuera cantante”: Madre de Silvestre Dangond habla de la profesión del artista

Finalmente, luego de tantos años y ver el alcance del cantante urumitero, Dellys, orgullosa, le expresó todo su cariño.

Añadir como fuente preferida en Google
“No quería que fuera cantante”: Madre de Silvestre Dangond habla de la profesión del artista

“No quería que fuera cantante”: Madre de Silvestre Dangond habla de la profesión del artista

Por: Ketty

@el_pilon

canal de WhatsApp

En una entrevista difundida en algunos portales web, la mamá del cantante vallenato Silvestre Dangond, Dellys Corrales, contó que, inicialmente, no le gustaba la idea de que su hijo fuera cantante.

“El papá me decía: ‘Oye Dellys, Silvestre va a ser músico, va a ser cantante’ y yo le decía: ‘Ay no, pero a mí no me gusta esa profesión’”, contó.

Asimismo, reveló que el padre del artista, William Dangond, lo obligaba a cantar para que su madre lo viera y observara el potencial musical que tenía. “La verdad es que él siempre demostró lo que iba a ser, porque eso se veía. Se veía que le encantaba ser cantante”.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR