26 noviembre, 2020

Someten a cirugías a mujer atacada con una varilla por el esposo

Sandra Milena Rodríguez Zea salió gravemente herida el viernes anterior en un sector conocido como Casa Loma.

Sandra Milena Rodríguez está en UCI.

FOTO/CORTESÍA.

Entre la vida y la muerte se encuentra Sandra Milena Rodríguez Zea, sometida la noche del miércoles a una cirugía tras ser agredida brutalmente por el esposo con una varilla de energía eléctrica en el municipio de El Copey.

Lee también: En delicado estado de salud permanece mujer atacada por el marido con una varilla

La intervención médica la hicieron en la Clínica Sinais Vitais de Bosconia, donde fue internada hace siete días. “Todavía no ha despertado, continúa como la llevamos. Le han hecho tres operaciones y todavía faltan cuatro más. En la cabeza le hicieron dos y una en el estómago, anoche. Como que también le pegaron ahí en el abdomen”, explicó Carmen Zea, madre de la agredida.

El drama familiar se ha agravado por los problemas económicos y porque deben desplazarse de El Copey a Bosconia para cuidar de Sandra Milena Rodríguez. Además, la víctima tiene tres hijos, víctimas colaterales del acto violento.

Estamos haciendo recolecta (de dinero) para poder ayudar a mi hija. Soy una persona que trabaja haciendo aseo y en el momento no estoy laborando porque tengo que cuidarla a ella y a los niños, uno está a cargo mío”, añadió Zea.

No dejes de leer: Lo mataron cuando habría intentado robar en una funeraria de Valledupar

LA VÍCTIMA

Sandra Milena Rodríguez Zea salió gravemente herida el viernes anterior en un sector conocido como Casa Loma.

En el sitio se encontraba departiendo junto con su compañero sentimental, quien al parecer en medio de una discusión la atacó con el elemento contundente en la cabeza y otras partes del cuerpo.

La pareja llevaba tiempo conviviendo y producto de la relación tienen un hijo de cinco años de edad.

El sujeto hasta ahora no ha sido capturado por las autoridades.