23 noviembre, 2020

En delicado estado de salud permanece mujer atacada por el marido con una varilla

La mujer recibió el ataque cerca del ojo, de la cien, comprometiéndole la cara y el cráneo.

Imagen de referencia.

Bajo observación médica y en delicado estado de salud permanece Sandra Milena Rodríguez, luego de ser agredida brutalmente por su compañero sentimental con una varilla en una vivienda del municipio de El Copey, Cesar.

Lee también: Capturan a cuatro personas por apuestas ilegales en Valledupar

Fue un acto de intolerancia que se dio en un sector llamado Casa Loma, ellos estaban departiendo hace más de dos días con alcohol y la señora llegó hasta la residencia en la que él (el agresor) se encontraba. Se pusieron a conversar y en un acto de rabia, él cogió una varilla con la que le pegó”, dijo Francisco Manuel Meza Altamar, alcalde del municipio.

La mujer recibió el ataque cerca del ojo, de la cien, comprometiéndole la cara y el cráneo. Actualmente se encuentra recluida en la Unidad de Cuidados Intensivo en un centro asistencial de Bosconia, donde llegó el reciente fin de semana.

EL PILÓN conoció que el sujeto es conocido con el apodo de ‘Chucho’, de origen al parecer venezolano. Una vez cometió la agresión huyó con rumbo a la Sierra Nevada de Santa Marta.

No dejes de leer: Domiciliario murió en un accidente en Valledupar

El alcalde de El Copey recordó que durante su administración existe un programa que se desarrolla de la mano con la comisaria de familia para que las mujeres víctimas de violencia doméstica se acerquen para ser orientadas y ayudadas profesionalmente.

Ahí tenemos psicólogos y otros funcionarios profesionales, expertos en liderazgo, para que las mujeres asuman roles protagónicos y también combatan esta violencia que cada día más se ensañan en estos municipios”, acotó Meza Altamar.