SOCIALES

Valledupar eligirá a 19 representantes del Cabildo del Adulto Mayor

Las inscripciones para los aspirantes a cabildantes estarán habilitadas hasta el 10 de julio y los candidatos que cumplan con los requisitos podrán inscribirse en las instalaciones de la Secretaría de Salud Municipal o en el Centro de Desarrollo Vecinal (CDV)

Añadir como fuente preferida en Google
El próximo 21 de julio serán las elecciones de los representantes del Cabildo del Adulto Mayor de Valledupar.

El próximo 21 de julio serán las elecciones de los representantes del Cabildo del Adulto Mayor de Valledupar.

Por: Namieh

@el_pilon

canal de WhatsApp

Los adultos mayores de Valledupar tendrán nuevas voces frente a la administración municipal y en los proyectos que se lleven a cabo en el municipio. Lo anterior será posible gracias a que el próximo 21 de julio serán elegidos 19 representantes de la tercera edad, mayores de 60 años, que conformarán el Cabildo del Adulto Mayor de Valledupar.

En el proceso de elección que se realizará en las diferentes comunas de la capital del Cesar, los adultos mayores podrán elegir a sus representantes por comunas de acuerdo a una lista de aspirantes que deberán cumplir con los requisitos de haber nacido en Valledupar o ser residentes en el municipio durante el último año, pertenecer a alguno de los grupos o programas del adulto mayor en la zona urbana o los corregimientos. 

Así mismo, estar registrados en el Sisbén, contar con el aval de al menos 25 adultos mayores, el cual esté expresado en un documento a través de sus firmas, ser una persona proactiva y dinámica, tener objetivos de trabajo claros para las personas mayores del municipio y presentarlos a la comunidad, no padecer una enfermedad mental que les impida ejercer sus funciones o afecte el buen funcionamiento del Cabildo Mayor.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • adulto mayor
  • Cabildo del Adulto Mayor
  • Cesar
  • elecciones
  • tercera edad
  • valledupar

TE PUEDE INTERESAR