6 agosto, 2020

Sin nuevos positivos, Valledupar FC realizó tercera jornada de pruebas rápidas

Una nueva jornada de pruebas rápidas realizó el Valledupar Fútbol Club con miras al regreso del balompié profesional colombiano.

Una nueva jornada de pruebas rápidas realizó el Valledupar Fútbol Club con miras al regreso del balompié  profesional colombiano. El balance arrojado por los exámenes fue de cero casos positivos para covid-19, lo que dio luz verde al conjunto valduparense para seguir trabajando concentrado en el reinicio del torneo de ascenso.

Lee también: Jorman Campuzano seguiría en Boca Juniors de Argentina

Narciso Guerra, médico del elenco casarense, manifestó que en la tercera jornada de pruebas rápidas “no se detectaron casos para covid-19, lo que indica que se están cumpliendo los protocolos de bioseguridad”.

 “Falta poco para el inicio del campeonato y en el equipo se ve el compromiso de hacer las cosas bien para afrontar el torneo sin más casos positivos  para coronavirus; ahora solo nos falta realizar dos pruebas rápidas y una PCR”, manifestó el galeno Narciso Guerra.

Sobre el caso positivo, el facultativo indicó que la persona no ha presentado síntomas y se encuentra en aislamiento siguiendo las recomendaciones, aunque hay un retraso en la entrega de las muestras pero todo indica que ya no es un caso infeccioso, sin embargo, el equipo se acoge a las normas emitidas por la Dimayor y esperan el último resultado para que pueda incorporarse al club y seguir cumpliendo con sus labores.

No dejes de leer: Alerta en Valledupar FC, un jugador positivo para coronavirus

Los dirigidos por Jhon Bodmer siguen trabajando en el horario acordado con los tres grupos de diez jugadores, en compañía del preparador físico y el cuerpo técnico. Las jornadas de entrenamiento inician a las 6:00 de la mañana y se extienden hasta las 9:00 a.m.