28 julio, 2020

Jorman Campuzano seguiría en Boca Juniors de Argentina

En palabras del propio Román, excapitán de Boca, jugadores como Jorman Campuzano y Frank Fabra no tienen inconveniente y, a no ser que se dé una oferta por ellos, los futbolistas seguirán integrando el plantel.

Jorman Campuzano se ganó un lugar en la titular de Boca Juniors gracias a su capacidad de recuperación y buena entrega del balón. 

FOTO/CORTESÍA.

El volante cesarense Jorman Campuzano es uno de los jugadores claves en el esquema táctico del entrenador Miguel Ángel Russo, por lo que su salida estaría lejos de la realidad. Sin embargo, Juan Román Riquelme, vicepresidente del club ‘azul y oro’, señaló que el equipo deberá prescindir   de los servicios de uno o tal vez dos jugadores extranjeros para traer a dos refuerzos.

Lee también: “Tuve problemas al llegar a Boca, pero ya los superé”: Campuzano

En palabras del propio Román, excapitán de Boca,  jugadores como Jorman Campuzano y Frank Fabra no tienen inconveniente y, a no ser que se dé una oferta por ellos, los futbolistas seguirán integrando el plantel, situación diferente a la de Sebastián Pérez debido a que  estaría en los planes del Boavista de Portugal.

Fabra tiene la doble nacionalidad, por ende, no tiene problemas para continuar en el equipo. Jorman (Campuzano) es otro de los jugadores que hace parte del proyecto de Russo. Es un futbolista que le gusta al entrenador y no hay intención de liberarlo a menos que surja una oferta irrechazable”, dijo Juan Román Riquelme.

Cabe recordar que en el último partido oficial de Boca Juniors, el cesarense Jorman Campuzano se reportó en el marcador con lo que sería su primer tanto con la camiseta de Boca Juniors. El juego ante Godoy Cruz terminó 4-1 a favor de los bonaerenses y ‘Campu’ marcó el último tanto. El juego se efectuó el 15 de marzo por la Copa de la Superliga Argentina.

No dejes de leer: Murió la hija del golfista Camilo Villegas

¿Quiénes son los extranjeros que tiene Boca Juniors? Sebastián Villa, Jorman CampuzanoCarlos Zambrano, Sebastián Pérez y Jan Hurtado. Dos de los apuntados por Riquelme como incorporaciones son el chileno Mauricio Isla y el colombiano William Tesillo.

De darse esas dos operaciones, el plantel contaría con siete jugadores no argentinos y por eso deberá mover fichas para liberar a futbolistas extranjeros si quiere traer al lateral colombiano y al carrilero chileno.