19 noviembre, 2019

¿Sin empleo? Sena ofrece 200 vacantes en el Cesar

La convocatoria se estará realizando hasta las 4:00 de la tarde en Valledupar.

Imagen de referencia.

Con 20.000 ofertas de empleo en todo el país, la Agencia Pública de Empleo celebra sus 30 años de creación y a partir de hoy los colombianos podrán acceder a las vacantes que ofrece.

En la sede de la Agencia de Empleo ubicada en la carrera 19 entre calles 14 y 15, la feria de empleo del Sena ofrecerá 200 vacantes en Valledupar hasta las 4:00 de la tarde de este martes, 19 de noviembre.

Los perfiles requeridos para participar en la convocatoria de empleo son: técnicos en instalaciones de gasodomésticos, regentes de farmacia, auxiliares de servicios farmacéuticos, linieros de telecomunicaciones, empalmadores de cable de telecomunicaciones, auxiliar de mercadeo, promotores rurales, asesores comerciales, entre otros perfiles.

Las personas interesadas deberán presentarse con su documento de identidad, hoja de vida con las certificaciones laborales y personales al momento de realizar la entrevista.

Cabe recordar que el Sena ofrece cursos virtuales y asesorías para potenciar su hoja de vida y prepararlo para las pruebas psicotécnicas.

La jornada se realizará a través de 42 microrruedas de empleo de manera simultánea en las 33 regionales Sena del territorio nacional.

Consulta más detalles de la convocatoria de empleo aquí.