SIN CATEGORÍA

Tras un consejo de seguridad Santos anunció lucha frontal contra las bandas criminales

El Presidente de la República, acompañado de sus ministros, la Fiscal General y miembros de la Fuerzas Pública adelantaron un consejo de seguridad donde la gran conclusión fue que las ¨bacrim¨serán atacados como lo que son ¨bandas organizadas¨.

Tras un consejo de seguridad Santos anunció lucha frontal contra las bandas criminales

Tras un consejo de seguridad Santos anunció lucha frontal contra las bandas criminales

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

El presidente Juan Manuel Santos lideró en la Casa de Nariño el Consejo, en el cual el ministro de Defensa presentó la nueva Política contra las Bandas Criminales.

“Hay una falla en toda la cadena de la acción del Estado y por eso nos propusimos fortalecer los eslabones débiles de la cadena (…) El Estado, en esto, va a actuar en forma más coordinada”, puntualizó el presidente.

El Presidente aclaró que no son bandas ilegales, sino bandas criminales organizadas, “y como tal se les va a confrontar”.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • bacrim
  • bandas criminales
  • D6

TE PUEDE INTERESAR