SIN CATEGORÍA

Tragedia en Venezuela: Explosión en refinería deja 39 muertos

El presidente Hugo Chávez lamentó lo sucedido, dijo que ordenó una exhaustiva investigación y dispuso tres días de duelo nacional a raiz del desastre más mortífero de que se tenga memoria en el fundamental sector petrolero del país.

Tragedia en Venezuela: Explosión en refinería deja 39 muertos

Tragedia en Venezuela: Explosión en refinería deja 39 muertos

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

Una enorme explosión por una fuga de gas sacudió el sábado la refinería más grande de Venezuela y causó la muerte de 39 personas, y lesiones a 100, en el desastre más mortífero de que se tenga memoria en el fundamental sector petrolero del país.

El presidente Hugo Chávez lamentó lo sucedido, dijo que ordenó una exhaustiva investigación y dispuso tres días de duelo nacional. El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, expresó la solidaridad de nuestro país con la vecina Venezuela.

Varias lenguas de fuego surgieron de la refinería Amuay, una de las mayores del mundo, según se ve en un video colocado en internet por personas que estaban cerca de allí en ese momento.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR