SIN CATEGORÍA

Sismo en Nueva Zelanda deja al menos 65 muertos

El terremoto de magnitud 6,3 se produjo a la hora del almuerzo, cuando las calles y tiendas estaban llenas de gente y las oficinas aún estaban ocupadas.

Sismo en Nueva Zelanda deja al menos 65 muertos

Sismo en Nueva Zelanda deja al menos 65 muertos

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

El terremoto de magnitud 6,3 se produjo a la hora del almuerzo, cuando las calles y tiendas estaban llenas de gente y las oficinas aún estaban ocupadas.

Los equipos de rescate, trabajando bajo las luces en medio de la lluvia, se centraban en dos edificios derrumbados: un bloque de oficinas de servicios financieros cuyas cuatro plantas cayeron una encima de otra, y un edificio de televisión que también albergaba un colegio de inglés.

La confusión en Christchurch, la segunda ciudad de Nueva Zelanda, era total.  Según las autoridades, la cifra de muertos podría aumentar con el paso de las horas, pues la devastación era muy grande.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR