SIN CATEGORÍA

Proyecto de jóvenes cesarenses fue seleccionado por Colciencias.

Psicsocial permite de una forma dinámica a los orientadores escolares con o sin conocimiento en psicología, identificar y ejercer un seguimiento efectivo a las diferentes problemáticas psicosociales presentes en instituciones educativas.

Proyecto de jóvenes cesarenses fue seleccionado por Colciencias.

Proyecto de jóvenes cesarenses fue seleccionado por Colciencias.

canal de WhatsApp

Por Freddy Oñate Acevedo /
freddy.onate@elpilon.com.co

Nicolás Villegas es un joven de 23 años, oriundo de Curumaní y estudiante de ingeniería de sistemas de la Universidad Popular del Cesar, fue el único participante que salió beneficiado en una convocatoria de Colciencias y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Su proyecto compitió con otros 1.200 de todo el país y fue el único seleccionado del departamento del Cesar.

Nicolás habló con EL PILÓN y comentó el proceso de participación y lo que le depara su proyecto como escogido en medio de un abanico de posibilidades tan amplio.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • acevedo
  • colciencias
  • nivel nacional
  • Oñate
  • psic
  • Universidad Popular del Cesar

TE PUEDE INTERESAR