Más de 10 mil simpatizantes del candidato presidencial Juan Manuel Santos se reunieron este viernes en el Coliseo Cubierto el Campín, para acompañar al dirigente –y a su fórmula vicepresidencia, Angelino Garzón- en el cierre de su campaña en la capital del país.
El ‘Gran Concierto: Camino a la Victoria’ inicio a las 6 pm y fue para todos los gustos. Allí se escucharon variados ritmos como la ranchera, el tropipop, vallenato y hasta boleros.
El cantante que abrió el evento fue el popular Gali Galeano, seguido por la agrupación Gusi & Beto, Mauricio y Palo de Agua y el recordado Charlie Zaa.
Luego de la intervención de estos artistas, de escucharse muchas arengas y proclamaciones, así como la agitación de afiches con mensajes muy emotivos y de apoyo a Juan Manuel, el candidato se dirigió a sus miles de seguidores, con actitud ganadora y con el semblante tranquilo de estar cumpliendo.






