SIN CATEGORÍA

El ‘Torito’ Arzuaga se metió a la política: su hermana irá por la Alcaldía de Becerril

Los Arzuaga, por herencia, aman la política y el fútbol. Candy organiza partidos con mujeres, mientras que su hermano, ‘El Torito’, cada vez que viaja a Becerril congrega a miles de personas en eventos deportivos.

Añadir como fuente preferida en Google
El ‘Torito’ Arzuaga se metió a la política: su hermana irá por la Alcaldía de Becerril

El ‘Torito’ Arzuaga se metió a la política: su hermana irá por la Alcaldía de Becerril

canal de WhatsApp

Cuando en el 2018 se retiró del fútbol, Martín Arzuaga aseguró que quería ser alcalde de Becerril, Cesar, su municipio natal. “No soy político, pero estoy anticipando a la gente que voy a ser candidato a la Alcaldía de Becerril, porque quiero que se vea reflejado el progreso de mi tierra en la gente vulnerable”, le dijo Arzuaga al diario Ajá & Qué hace cinco años. 

Sin embargo, ese sueño no pudo materializarse porque el periodismo deportivo se le atravesó en el camino. Pero la ‘llama’ política no se apagó, y este año es el principal promotor de la campaña de su hermana, Candy Paola Arzuaga, a la Alcaldía de Becerril. Cinco años después cumplió su promesa, pero en cuerpo ajeno. 

FÚTBOL Y POLÍTICA

Por supuesto, el goleador cesarense ha sabido moverse entre el fútbol y la política. A inicios de junio logró congregar a miles de personas en un partido amistoso en Becerril con figuras como Óscar Córdoba, Macnelly Torres y Carlos Valdés, exjugadores de la Selección Colombia. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR