SIN CATEGORÍA

Didier Lobo lidera recolección de firmas para Vargas Lleras

Aunque cuenta con el respaldo del partido político Cambio Radical, Germán Vargas Lleras prefirió el camino de las firmas para su candidatura a la Presidencia de la República.

Añadir como fuente preferida en Google
Didier Lobo lidera recolección de firmas para Vargas Lleras

Didier Lobo lidera recolección de firmas para Vargas Lleras

canal de WhatsApp

Desde la semana pasada se inició en Valledupar y el resto del departamento del Cesar, la jornada de recolección de firmas para apoyar la candidatura a la Presidencia de la República de Germán Vargas Lleras. Sin embargo, sólo hasta ayer se hizo el lanzamiento oficial de este proceso que busca recolectar unas 90 mil firmas en territorio cesarense.

 

El comité recolector lo encabeza el exalcalde de La Jagua de Ibirico, Didier Lobo Chinchilla, quien se muestra optimista con este proceso que realiza en compañía de un grupo de trabajo para atraer a todos los actores políticos que consideran que pueden hacer parte activa del movimiento político de Vargas Lleras.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR