POLÍTICA

Claudia Margarita Zuleta renunció a la Asamblea y será la número 3 en la lista cerrada al Senado

Zuleta ocupará el número 3 en la lista cerrada que presentará el Centro Democrático al Senado, colectividad del expresidente Álvaro Uribe Vélez

web- Claudia-Margarita-Zuleta_-aspirante-al-Senado.-web

web- Claudia-Margarita-Zuleta_-aspirante-al-Senado.-web

canal de WhatsApp

La diputada Claudia Margarita Zuleta renunció a la Asamblea del Cesar este miércoles 3 de diciembre, durante la sesión de las 7 p. m., con el propósito de dedicarse de lleno a su campaña al Senado de la República.

Zuleta ocupará el número 3 en la lista cerrada que presentará el Centro Democrático al Senado, colectividad del expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien fue anunciado por la dirección del partido como el número 25 de esa misma lista, que tendrá 25 candidatos en total.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • Álvaro Uribe Vélez
  • Centro Democratico
  • Claudia Margarita Zuleta

TE PUEDE INTERESAR