SIN CATEGORÍA

Capturado por robo en supermercado del Primero de Mayo en Valledupar

El robo estaría evaluado en 9 millones de pesos.

Añadir como fuente preferida en Google
PIE DE FOTO: El capturado deberá responder por los hechos. FOTO: Policía

PIE DE FOTO: El capturado deberá responder por los hechos. FOTO: Policía

canal de WhatsApp

Como Yamit Pérez fue identificado el joven capturado por los delitos de violación de habitación ajena y hurto. El detenido fue encontrado dentro de un supermercado de cadena ubicado en el barrio Primero de Mayo.

Según el informe de la Policía Metropolitana de Valledupar, mediante labores de patrullaje, se encontraron con una persona con actitud sospechosa dentro del supermercado y al ingresar al lugar vieron a Pérez debajo de una de las cajas registradoras. 

En el momento de hacer el registro correspondiente, le hallaron en su poder varios objetos robados, entre ellos: un PDT marca Zebra, dos sensores marcan DSC, dos cámaras de seguridad y un modem blanco. La suma de estos elementos ascienden a 9 millones de pesos.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR