11 junio, 2011

Silvestre Dangond y Juan Mario De la Espriella graban nuevo trabajo musical

Según el representante de los artistas, Carlos Bloom, ya se hizo la pre-producción y en la actualidad la grabación del disco se adelanta en firme en los estudios de Audiovisión en Bogotá.

Comenzó la grabación del próximo trabajo discográfico de Silvestre Dangond y Juan Mario De la Espriella, para lo cual se planificó un intenso cronograma para dedicarle el tiempo necesario y que este sea un álbum de una calidad impecable.

Según el representante de los artistas, Carlos Bloom,  ya se hizo la pre-producción y en la actualidad la grabación del disco se adelanta en firme en los estudios de Audiovisión en Bogotá. Lucho Ortega y Fabián Corrales son los productores musicales seleccionados para dirigir todas las canciones que conformarán el próximo álbum de estos jóvenes artistas. Todo está dado para que Silvestre revalide con este octavo trabajo discográfico, su liderazgo en el vallenato y en el 2011 erigirse como la figura de mayor importancia en el género más representativo de Colombia.

Más adelante, los artistas darán a conocer el listado de compositores que incluirán en este nuevo trabajo discográfico  y la  fecha prevista para el lanzamiento;  mientras tanto, Silvestre y Juan Mario De la Espriella continúan cumpliendo sus giras de conciertos en las diferentes ciudades del país.

Siguenos como @El_Pilon