Silvestre Dangond y Farid Ortiz se tomaron Centroamérica

En Honduras y Panamá, los artistas vallenatos cantaron sus éxitos. Silvestre actuó en el Expocentro en San Pedro Sula y Farid llenó el sitio conocido como Bohíos Alegres.

Silvestre Dangond en el Expocentro en San Pedro Sula de Honduras.

Pero hay un fenómeno nuevo. Silvestre Dangond, el artista nacido en Urumita, La Guajira, que viene abriendo nuevos mercados en el mundo, especialmente en Centroamérica. Precisamente en sus 16 años de carrera artística visitó por primera ocasión a los habitantes de Honduras.

El concierto se cumplió en el Expocentro en San Pedro Sula, capital administrativa del departamento de Cortés, el sábado 27 de octubre. Es el segundo territorio ‘inhóspito’ al que el intérprete de ‘Cásate conmigo’ se atreve a ir este año. Ya en septiembre llevó su música, estilo y nuevas canciones a Guatemala, donde encontró un público de brazos abiertos en el Fórum Majadas. Su presencia sirvió para agotar la boletería antes de iniciar el espectáculo y congregar a unas 3.000 personas entre guatemaltecos, venezolanos, ecuatorianos y por supuesto colombianos.

Otro de los países que planea visitar el cantautor será Costa Rica, el próximo mes de noviembre, mientras que también está confirmada su presencia en Panamá y El Salvador antes de terminar el 2018.

‘El Faruchazo’ en Panamá

En una noche mágica se convirtió la presentación de Farid Ortiz en Ciudad de Panamá, donde el público agotó la boletería con 48 horas de anticipación.

Fueron 180 minutos de canto que incluyeron clásicos reconocidos de ‘El Rey de los Pueblos’ y además el lanzamiento a nivel internacional de ‘La cachucha bacana’, su nuevo sencillo. El escenario escogido por los empresarios fue Bohíos Alegres.

Farid Ortiz actuó en Ciudad de Panamá, agotando el público la boletería.

Esta, la primera salida internacional de Farid en 2018, se cumplió también el sábado 27 de octubre.

Farid Ortiz y todo su equipo de trabajo regresaron a Colombia y ayer retomaron los trabajos de estudio para la culminar la producción ‘Perdóname Señor’, con la mezcla del producto que estará a cargo del experimentado Javier Mugno.