17 octubre, 2019

Silvestre Dangond presenta nueva versión de ‘Tu amor no fue amor’

El clásico vallenato fue grabado en 1997 por el 'Rey de los pueblos' Farid Ortíz.

Este jueves, el cantante vallenato Silvestre Dangond presenta a sus seguidores el ‘reencauche’ de la canción ‘Tu amor no fue amor’, grabada en 1997 en la voz de Farid Ortiz con el acordeón de Dagoberto ‘El negrito’ Osorio en el álbum ‘Mi mejor elección’.

En esta oportunidad, Dangond grabó la canción de corte romántico al lado de Rubén Lanao y un recital de guitarras, sorprendiendo a sus seguidores, quienes no dudaron en resaltar el talento del hijo de Urumita y agradecer por presentar una nueva propuesta del tema musical.

La canción, de la autoría del compositor guajiro, Luis Egurrola, narra la historia de la novia que partió del pueblo, dejando recuerdos, anécdotas, preguntas y una recopilación de ilusiones al hombre a quien profesó amor por siempre.

De acuerdo con el equipo de prensa de Silvestre Dangond, la canción fue grabada hace unos años en Barranquilla, pero solo hasta ahora el cantante decidió presentarla a sus seguidores, sin duda, un gran recuerdo en este jueves de antaño como lo han manifestados algunos usuarios en redes sociales.

Escucha la canción aquí: