11 diciembre, 2019

Silvestre Dangond cantará junto al ‘Pollo Isra’ en el tour ‘Entre Grandes’

El urumitero también compartirá escenario el 21 de diciembre en Valledupar con Ana del Castillo y Diego Daza.

Silvestre Dangond e Israel Romero antes de un concierto en Valledupar. 

FOTO/ARCHIVO.

El cantante vallenato Silvestre Dangond confirmó a través de su cuenta en Instagram que el acordeonero Israel Romero, más conocido como ‘Pollo Isra’, lo estará acompañando el próximo 21 de diciembre en el concierto del tour ‘Entre Grandes’ que se realizará en el parque de la Leyenda Consuelo Araujonoguera en Valledupar.

Confirmado, el maestro Israel Romero @elpolloirra “El mejor del mundo”, estará por primera vez y en exclusivo en el #EntreGrandesTour… Pollo, ¡¡¡es un honor estar con usted este 21 de diciembre en el Parque de la Leyenda en Valledupar!!!” (sic), escribió Dangond en Instagram junto a un video en el que el legendario acordeonero extiende una invitación a sus seguidores para que vayan al concierto.

Lee también: “Nos fuimos de teta arreglada”: Ana del Castillo

Desde hace ocho meses Silvestre Dangond ha estado recorriendo las principales ciudades del país y del exterior con su tour que inició el pasado 29 de abril en Valledupar.

En la puesta en escena lo acompañan los acordeoneros Emilianito Zuleta, ‘Beto’ Villa, Álvaro López, Omar Geles, Franco Argüelles, Julián Rojas y Lucas Dangond. En los últimos meses se han incorporado Iván Zuleta, Víctor Reyes y ahora Israel Romero.

Lee también: Ana del Castillo y Diego Daza cantarán junto a Silvestre Dangond en Valledupar

Además de la participación del ‘Pollo Isra’, Silvestre Dangond también compartirá escenario con los artistas revelación del vallenato Ana del Castillo y Diego Daza.

Detalles del concierto

Según información entregada por el grupo de prensa de Silvestre Dangond, el parque de La Leyenda, Consuelo Araujonoguera, abrirá sus puertas desde las 5:00 de la tarde y anunciaron que el artista tiene programado subir a la tarima ‘Colacho Mendoza’ a las 11:30 de la noche aproximadamente.

Por: Carmen Lucía Mendoza Cuello / EL PILÓN